Tiempo De Adoración e Intimidad Con El Padre

TRANSFORMANDO FAMILIAS CON MENTALIDAD DE REINO

César Arturo Lara nació en Guadalajara Jalisco México el 17 de abril del año 1978. En el año 1999 contrajo matrimonio con su esposa Laura Lara que ahora son Padres de 4 hijos, Ministros de Dios Cristofer Arturo Lara, César Alonso Lara, Carlos Antonio Lara y el menor Corvan Abraham Lara, que también fueron llamados a formar Parte del Ministerio Apostólico Profético. A finales del Año 2006 fue cuando el Señor llego a mi vida en un momento determinado muy difícil en mi matrimonio, mi vida empresarial y familiar desde ese momento Dios marco mi vida, Familia, Empresa y Ministerio de una Manera Sobrenatural que nunca fui igual. Al Principio del 2007 cuando a un no entendía mucho del Reino De Dios. Dios mismo uso muchos de sus Profetas para marcarnos y confirmarnos con una Palabra Profetica y llamarnos al Ministerio Profético De Restauración Familiar.

Transformar Familias Simples En Familias Apostólicas Del Reino De Dios, fuimos llamados a Restaurar Hombres Y Mujeres; Prepararlos, Equiparlos y Enviarlos con la Paternidad y el Sello de integridad, Fidelidad, y Pasión por Servir en El Reino De Dios

En el año 2019 Dios confirma una vez más el llamado y el nombre del Ministerio, es ahí donde nace en el corazón de Dios el Ministerio de Restauración Nuevo Comienzo, fue en el ministerio Evanecer donde dimos nuestros primeros pasos como hijos de Dios, Fue tanto el crecimiento y aceleramiento que en el 2013 por Guianza del Espíritu Santo fuimos movidos al Ministerio Apostólico Profético Centro Familiar Cristiano Seattle que ahora estamos bajo la Cobertura de Los Apóstoles José y Violeta Infante que son nuestros Padres espirituales donde estamos perseverando y ejerciendo nuestro Ministerio actualmente.

Nuestro llamado: Transformar Familias Simples En Familias Apostólicas Del Reino De Dios, fuimos llamados a Restaurar Hombres Y Mujeres; Prepararlos, Equiparlos y Enviarlos con la Paternidad y el Sello de integridad, Fidelidad, y Pasión por Servir en El Reino De Dios

Profeta – Mentor – Empresario

CESAR LARA

Genesis. 2:24 -Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne. Promesa de compañia.

Profeta – Empresaria

LUARA LARA

Jueces 4,4 Gobernaba en aquel tiempo a Israel una mujer, Débora, profetisa, mujer de Lapidot, 5 la cual acostumbraba sentarse bajo una palmera (conocida como la palmera de Débora), entre Ramá y Bet-el, en los montes de Efraín; y los hijos de Israel acudían a ella en busca de justicia..