¿QUIÉN ES JESÚS?
Romanos 6:23 – Juan 3:16-17

Romanos 6:23 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

CONOCES A JESÚS

Jesús es el hijo de Dios y por medio de el tenemos un lugar a asegurado en la eternidad.

Jesús Llevo El Pecado de la humanidad sobre él y sufrió dolorosamente en la cruz para que luego nosotros experimentáramos el perdón, salvación, sanidad liberación y restauración, pero la llave de esto es que EL se levantó al tercer día.

Ahora cuando recibes a Jesús en tu corazón como Señor de tu vida el resultado será que Jesús traerá a tu vida libertad de toda atadura de pecado, hoy es un día para que te levantes y comiences a caminar una vida nueva con Jesús.

Juan 3:16-17 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

EL ESPÍRITU SANTO

El Espíritu Santo fue la promesa hecha por Jesús para todos los creyentes de que recibirían al Espíritu Santo, después que Jesús ascendiera a los cielos. Ahora el Espíritu de Dios que decide en nosotros una vez que conocemos a Jesús y le pedimos que se quede en nuestros corazones, siendo así salvo a través de Él.

Si me amáis, guardad mis mandamientos.

Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.

Juan 14:15-17 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Hoy queremos hacerle una invitación a ser parte de la Gran Familia de Jesús

RECIBE A JESÚS EN ESTE DÍA COMO TU SEÑOR Y SALVADOR

¡Dirá!.. ¿Cómo? sencillo solo repita esta oración

Amado Dios te En este día Recibo a Cristo, ahora mismo como mi único y exclusivo Salvador de mi alma. Te recibo Jesús, Públicamente; no me avergüenzo de Ti; perdona todos mis pecados. Entra en mi corazón, Cambia mi vida. Lávame en tu Sangre preciosa, y ayúdame a que pueda perseverar firme en tu camino, pueda estar firme en la Iglesia. Que sea bautizado y que sea lleno del Espíritu Santo. Escribe mi nombre en el Libro de la vida. Te amo Jesús… Gracias Jesús en este día y tomado la mejor decisión de mi vida y es creer en Ti Jesús y como resultado llego la salvación a mi vida y soy salvo (a) ahora. Tu sangre me limpio de todos mis pecados Amén.”